viernes, 6 de noviembre de 2009

LAS SALES DE LOT ENTRE GOMORRAS DE TAFETÁN Y SODOMAS DE POPLINA O QUIEN FOLLA CON TÁBANOS KOSHER AMANECE CON TARÁNTULAS HEMBRAS DE TERCIOPELO FUCSIA


"Toda mi vida me he dedicado a agradar a los demás" Agrado

"Nothing was as I expected" Scarlett O'Hara

"Nunca fuimos más libres que bajo la Ocupación" Jean-Paul Sartre

"Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados" Annelies Marie Frank

No quiero flagelación, ni hogueras, ni ayunos, ni inmolarme, ni ser mártir, ni venerar con celo becerros y libros sagrados por igual, ni rituales tan mecánicos y perimidos que no me conducen al extasis, ni vagar cuatro décadas de mi juventud en el desierto a causa de la Tierra Prometida donde mana leche y miel y a la cual sé que jamás se me permitirá entrar. No estoy hablando de religión sino de política. Fui expulsado del Paraíso desde la génesis de mi vida, he devorado el fruto prohíbido desde antes de saber que estaba prohíbido y desde antes de saber que era fruto. Fui arrojado con Lucifer hacia las ardientes y pecadoras brasas de la tentadora otredad con un estigma en la mirada. Pero mi alteridad me depara abrazar febrilmente una existencia tan absurda como singular, construirla piedra sobre piedra lapidando a mi impenetrable matriz, estigma sobre estigma, con mis propias ansiedades e incertidumbres, pero también con una liberación latente por conquistar y gozar en el Más Acá.

No hay comentarios: