sábado, 5 de diciembre de 2009

*


identidades imposibles... en países también imposibles, entre el absurdo existencial y la impotencia histórica, un valiente y liberador salto vital hacia el abismo social de la imposibilidad pública y doméstica. La posibilidad de salir de la caverna de las sombras heterocisnormadas para abrazar una vida preñada de alegría y creatividad, parir una existencia hacia la autenticidad pero alejandome paulatinamente de las esencias no menos ensombrecedoras.

viernes, 4 de diciembre de 2009

VIV



ME GUSTA TU TOCADO CEFÁLICO DE CAIRELES Y TU PENSAMIENTO VOUYERISTA: APUNTES DE RESISTENCIA MICROPOLÍTICA [EN EL] MÁS ACÁ [DEL COÑO (SUR)]

¿Chongueamos o no chongueamos? he ahí dos formidables abyecciones sociales... Presuntuosa agonía de masitas gorilas preñadas de imberbes retoños neobarrosos. Llevo en mis oídos, en mi memoria y en mi corazón la más maravillosa música, que para mí es el sapucai chiribí del orgullo joto argentino. ¿Te acordas de esos alocados y salvajes veranillos en Punta, antes de nuestro primer doctorado en Oxford, con nuestros asexuados primos segundos jugando al badminton en la plenitud de la epoché mientras la tía abuela Edelpina Menendez Zárate se sofocaba con el corsé y nos llamaba con su pañuelito desde el solario luciendo un rodete blanco azalea para decirnos que ya era hora de entrar a la casona para que tomemos limonada y té helado en esas interminables siestas rioplatenses? No, andáte a la argolluda y recalcada próstata de la cotorra.